Los Hermanos Aragón presentan: Los Payasos de la Tele
¡Vuelve la magia de los años 80 bajo la gran carpa blanca del centro comercial MN4!
Un espectáculo participativo, lleno de humor, canciones inolvidables como La gallina turuleca, Hola Don Pepito, Hola Don José o El auto de papá, que harán cantar y sonreír a grandes y pequeños.
Disfruta de la emoción de volver a tu infancia mientras tus hijos descubren por primera vez la alegría de los auténticos payasos de la tele.
Vuelve la magia
de los 80s
Canciones que nunca
pasan de moda
Risas aseguradas
y sorpresas circenses
90 minutos
Para toda la familia
Clássicos en directo
Los niños y niñas menores de 24 meses no necesitan entrada, desde los 24 meses hasta los 12 años cuentan como infantiles. La sección de plata con precio reducido es la única que cuenta con esta opción, a partir de Oro, Frontal y VIP, todo el mundo tiene el mismo precio.
Las zonas son sin numerar, se respeta lo que es la zona, y a medida que la gente va entrando en nuestras instalaciones los acomodadores acompañan a los espectadores de manera ordenada, los primeros que llegan se sentarán en las mejores butacas de la zona correspondiente, si sois uno o varios grupos, con que tengáis las entradas en la misma zona y entréis juntos, os podréis sentar juntos sin problemas.
Sí, existe acceso para las sillas de ruedas, de hecho contamos con un descuento del 30% en las zonas de VIP lateral para los usuarios y todos los acompañantes, estos descuentos se aplican solamente de forma física en nuestras taquillas.
Si, contamos con un 20% de descuento para todo estos grupos. Estos descuentos se aplican directamente,antes de comprar las entradas, en taquillas trayendo la documentación física correspondiente que lo acredite. También se puede solicitar llamando o mandando un email a: info@vivaelcirco.com. Estos descuentos no se aplican o acumulan con otros descuentos o promociones.
Mándenos un email al info@rossishowtime.com o llámenos directamente al 677 589 882, y le ofreceremos las mejores opciones con descuentos especiales.